AIAGE colabora con el I Concurso Internacional FILIN - ÑICO ROJAS (para guitarra), convocado con motivo de la celebración del centenario del gran guitarrista y compositor cubano Ñico Rojas.

El año 2021 coincide con el centenario del nacimiento de Ñico Rojas (1921-2008), guitarrista, compositor e ingeniero hidráulico cubano. Para conmemorar su aporte a la música se convoca el primer concurso internacional de guitarra que lleva su nombre. De acuerdo con la situación actual, la competición se desarrollará ONLINE. El período de inscripción es del 18 de enero al 25 de abril de 2021.

Jesús Rojas, hijo del maestro Ñico Rojas, actuará como presidente honorario del jurado. Los demás miembros son: el artista José Vicente Ripollés, el guitarrista clásico contemporáneo Ahmed Dickinson, la guitarrista Mabel González Torres, y Xiaoli Gao, guitarrista y presidente de la Asociación Internacional del Arte de la Guitarra Española (AIAGE). 


Descarga:

 

  BASES DEL CONCURSO  

 

  HOJA DE INSCRIPCIÓN  

 


Obras Concurso:

 

Obra 1: "Guajira a mi Madre"

  DESCARGAR PARTITURA  

 

 

Obra 2: "Francito y Alfonsito"

  DESCARGAR PARTITURA   

 

 

Obra 3: "Retrato de un médico violinista"

  DESCARGAR PARTITURA   

 


  

Sitio web oficial del concurso:

https://ñicorojas.com

  

 

Puede enviar un mensaje con cualquier pregunta o consulta a:

 

 

 

任何疑问发送电子邮件 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

微信:guitarrasxiaoli